nuestra historia

¡NACIMOS CON UN SUEÑO, CONVERTIR AL CARNÍVORO MEXICANO EN SALAD LOVER!

Año 2007, Ciudad de México. Comenzamos con una pequeña ensaladería, 3 cocineros y una cocina muy pequeña. Hicimos muchos experimentos algunos gustaron, otros no tanto y poco a poco iniciamos a comprender lo que era Green Grass, nos preguntábamos todos los días: ¿Qué es lo que nuestros clientes quieren de nosotros?  Esta pregunta tan constante fue la que nos permitió ser lo que hoy somos!

 

No fue fácil, al principio la gente se rehusaba a probarnos, fue todo un logro convencer al espíritu carnívoro mexicano de probar una de nuestras ensaladas, muchos nos decían: “Yo no como pasto”, sin embargo, el carisma de nuestro equipo y una gran sonrisa pudo más .Poco a poco la gente se dio la oportunidad de conocer lo que era Green Grass.

 

En poco tiempo empezamos a recibir grandes felicitaciones de nuestros nuevos clientes y las filas de la primera tienda comenzaron a hacerse cada vez más largas, nuestros invitados estaban dispuestos a esperar un poco más con tal de llevarse una magnífica ensalada.

 

Nuestro primer Green Grass tuvo un gran éxito y esto nos permitió abrir el segundo restaurante casi un año después; medio año más tarde el tercero y a los 3 meses el cuarto. Así nos iniciamos a multiplicar, creciendo cada vez más nuestra familia de gente que trabaja con pasión por darle lo mejor de sí mismos a nuestros clientes.

 

Somos Green Grass, creemos en lo que hacemos, y no hay un solo día que no despertemos con toda la fuerza y energía para seguir construyendo este maravilloso sueño y compartirlo con tantas personas.

nuestra misión

Ser la mejor opción de alimentos deliciosos y saludables en México, ofreciendo productos de alta calidad, bajo precio y un servicio inigualable teniendo siempre como objetivo hacer a nuestro cliente feliz.

green life

Creamos el balance perfecto entre delicioso y saludable, nosotros te cuidamos hoy y siempre!

 

WELCOME TO THE GREEN LIFE!

 

FACTURACIÓN

ÚNETE A GREEN GRASS

Todos los derechos reservados, Green Grass © 2017