Todos los días, desde muy temprano, elaboramos todos los ingredientes que acompañan tu ensalada, con el objetivo de brindarte total frescura y la mejor calidad en los alimentos que consumes. Queremos ser el mejor momento de tu día, es por eso que te invitamos a conocer un poco más a detalle lo que pasa todas las mañanas en la concina de Green Grass.


Diariamente preparamos grandes cantidades de pechuga de pollo con nuestras 4 recetas de la casa: a las finas hierbas, rostizado, con especias y a los 3 chiles. Primero depuramos las pechugas hasta dejarlas magras, posteriormente las marinamos con cada una de las recetas antes mencionadas y se deja reposar unos momentos.


Finalmente las ponemos en charolas que serán metidas a nuestros hornos por varios minutos hasta dejar cada pechuga en su punto, suavecitas y jugosas. Con el único fin de brindarte un producto de la mejor calidad.

Estas las llevamos a cada sucursal en donde son fileteadas y puestas en la barra, listas para que las elijas como ingrediente “Premium” de tu ensalada y la disfrutes al máximo.


Todo los días preparamos una gran cantidad de galones de aderezo, todos preparados con ingredientes naturales de la más alta calidad, utilizamos moledoras industriales que nos ayudan a mezclar a la perfección grandes cantidades de ingredientes como cebollín, jengibre, ajo, cebolla, apio y emulsionarlos con aceite, crema, mostaza o agentes líquidos que le brindan una cremosa textura a cada aderezo.


Finalmente se embotellas en galones y son distribuidos diariamente a cada sucursal, para darle el toque final a tu ensalada de la manera más fresca y casera.


El complemento perfecto de tu ensalada son nuestras aguas preparadas con las mejores combinaciones de frutas naturales y de temporada.


Todas las mañanas preparamos grandes cantidades de concentrados preparados con frutas naturales, los cuales son distribuidos a todas nuestras sucursales y ahí son disueltas y enfriadas con agua para que puedas disfrutar el fresco sabor natural.